fbpx

Mamá hace pesada broma a su hijo y causa controversia en redes

México.- Una madre ha causado diferencia de opiniones en redes sociales al publicar un video donde le regala un huevo ‘de chocolate’ a su hijo, pero el resultado fue lo que generó polémica.

En el breve clip, la madre le dice al menor que le ha llevado un regalo, un famoso chocolate en forma de huevo, por lo que emocionado, el niño se acerca a la mano de su mamá para obtener su obsequio.

En el breve clip, la madre le dice al menor que le ha llevado un regalo, un famoso chocolate en forma de huevo.

Te compré un huevo kinder, destápalo mi amor, no se te vaya a caer, es de chocolate blanco”, le dice su mamá cuando le entrega el supuesto chocolate.

Sin embargo, al abrir la envoltura, la madre le pide que lo muerda pero con fuerza, lo que inocentemente hace el pequeño.

Al darle una fuerte mordida, el huevo que resultó ser de verdad, se rompe en la boca del niño quien hace un movimiento para no manchar su ropa de la clara del blanquillo. 

La señora se escucha que se ríe de manera burlona cuando el menor rompe el huevo con la boca. En la grabación se observan dos personas de la tercera edad que están en el lugar, posiblemente la abuela del niño.

Esta ‘broma’ causó que algunos comentarios criticaran lo que hizo la señora, mientras otros aprobaron su acción.

Hay un lugar en el infierno para la mamá que hizo esto”, Aahh #$%&/# llorones… Nada más porque a ustedes no se les ocurrió, pero ahí están muriéndose de risa”, …Y desde ese momento jamás volvió a confiar en ella y le guardó rencor por el resto de sus días…”.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *