fbpx

Mala noticia para los stalkers: Instagram quitará la pestaña de ‘Siguiendo’

La red social Instagram anunció una mala noticia para los ‘stalkers’. A través de su cuenta de Twitter Adam Mosseri, jefe de la aplicación, confirmó este lunes que la pestaña «siguiendo o seguidos» desaparecerá definitivamente de la sección de actividad en la ‘app’ de fotografías.

Según Mosseri, la pestaña de seguimiento «fue creada para ayudar a las personas a descubrir nuevas publicaciones y cuentas con las que sus amigos interactúan», sin embargo, esta función, al parecer, no era muy conocida por los usuarios y además «competía» con la pestaña Explorar de la red social de fotografías.

Bueno, pues la agencia que representa a Instagram en México, dijo que muchas personas comentaban que estaba algo escondida esa función y sin un motivo claro de existir, a lo que la compañía decidió removerlo permanentemente de la plataforma a partir de esta semana.

Por otra parte, bien se sabe que esta pestaña de ‘Seguidos’, era la favorita para espiar a todo mundo –sobre todo a l@s ex…– y pues eso casi nunca caía bien, Así que Instagram, oficialmente le estará diciendo adiós a esta herramienta creada en el 2011.

Ya está disponible el ‘Modo Oscuro’ en Instagram para Android y iOS. Así lo confirmó una de las cabezas de la plataforma a través de Twitter.

El modo oscuro básicamente revierte la forma en la que normalmente se muestran las aplicaciones y el sistema operativo, o sea… en vez de ver el fondo blanco con letras negras, verás el fondo negro. (Ojo, no es tal cual invertir colores como en las opciones de iPhone, sino que acá, sí se acopla con distintos colores y formatos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *