Machaca pospone festival hasta el 2021

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la música es el Festival Machaca, el cual en su mayoría es elenco de rock, combinado con música grupera.

Este medio día mediante sus redes sociales el Festival Machaca, que se lleva a cabo en Monterrey, reveló que este año no habrá evento debido a la pandemia originada por el coronavirus, y será hasta junio del 2021 que regresen a los escenarios.

«Raza, hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y teníamos la esperanza de poder ofréceles el mejor Machaca este 27 de junio, con gran tristeza comunicamos que no será posible que el festival se lleve a cabo este año”.

Nota relacionada: Nueva fecha para el festival Pal Norte

«Sin embargo, les tenemos excelentes noticias… ¡Volveremos el sábado 26 DE JUNIO 2021 Y SLIPKNOT está 100% CONFIRMADO!». Detalló Machaca en el comunicado, reiterando que el evento continuará siendo en el Parque Fundidora.

En el comunicado también recalcaron que el boleto adquirido para este 2020 debes guardarlo, ya que servirá como entrada para el próximo año, además de sorpresas para los que adquirieron boletos.

«Les prometemos que la espera para Machaca 2021 valdrá la pena».

«Lo más importante para nosotros es cuidar la salud de todos», cerraron el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *