Los Tigres rompen filas sin trofeo

Tigres rompió filas tras perder contra América y tendrán 14 días de vacaciones previo a preparar el Clausura 2020. Será el 16 de diciembre cuando el equipo reporte en la Cueva de Zuazua para exámenes médicos y físicos, así como la pretemporada que sostendrán en la ciudad.

Será la primera vez desde 2017 que los de la UANL tengan un par de semanas de descanso; en aquel año lograron el título de la Final Regia. En el Apertura 2018 también fueron eliminados en Cuartos de Final, pero solo tuvieron una semana de receso. La directiva comenzará la planeación del equipo para el Clausura 2020, tomando en cuenta que tendrán doble competencia entre Liga MX y Concachampions,fubolistas como Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Rafael Carioca y André-Pierre Gignalos son los consentidos del «Tuca» Ferretti, por lo que se mantendrán como base para llevar a los Tigres a una revancha por el título de Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Resultado de imagen para tigres se va de vacaciones sale de la liguilla pierde ante america

La encomienda que tienen es la de no bajar el ritmo, pero la incógnita está en saber qué jugadores estarán para el próximo año, quiénes podrían salir del club y quiénes podrían reforzar al plantel auriazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *