¡Los Rayados a la Final !

Tras vencer a los Rayos del Necaxa en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX, los Rayados de Monterrey avanzaron a la final con un marcador global de 3-1 y con una gran actuación de Rodolfo Pizarro.

Con una solitaria anotación del delantero argentino Rogelio Funes Mori, escribió la historia a favor de los dirigidos por el entrenador argentino Antonio «Turco» Mohamed, fue en los minutos finales cuando los Rayados comenzaron a controlar un poco más el balón de la mano de Rodolfo Pizarro, quien terminaría dándole la asistencia a Rogelio Funes Mori para el gol de la victoria.

Gracias a esta actuación, las redes sociales se llenaron de elogios para el mediocampista mexicano, señalando que fue él quien le dio pausa al juego cuando el equipo regio lo necesitaba.

Tras la victoria de los Rayados ante Necaxa por marcador global de 3-1, el primer encuentro de la Gran Final del Apertura 2019 se disputará el día jueves 26 de diciembre, y el de vuelta se llevará a cabo el domingo 29 de diciembre de este año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *