Los mejores memes por el coronavirus y ante el caótico 2020

Los memes que describen el caótico año que vivimos ante el COVID-19 y que han sido humor catártico para liberar tensión;y poder llamarlo memeterapia

Ante la pandemia de coronavirus, los memes han sido un medio para difundir medidas contra el contagio, así como humor catártico para liberar tensión; además sirven para prevenir la violencia doméstica que podría desencadenar el confinamiento y de un año que para muchos ha sido caótico.

Aquí te dejamos una recopilación de los más graciosos y a la vez tristes, pues en estos tiempos tempestuosos, como dice Marge Simpson, en un momento así, sólo se puede reír:

Desde que comenzó el año muchas personas ya se veían afectadas por la cuesta de enero y lo que parecía ser una crisis económica que se avecinaba; para rematar la situación, llegó la pandemia por coronavirus que afectó al mundo.

Es por esa razón, incluso en medio de una crisis sanitaria, los memes están a la orden del día para alegrar o ponerle un poquito de sabor a los tiempos inciertos.

Muchos se han dedicado a contrastar todos esos planes y sueños para este 2020 y que por todo lo que ha ocurrido se vieron frustrados para lograrlo.

Imagen tomada de redes sociales.
Imagen tomada de redes sociales.
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Imagen tomada de redes sociales.
Ver imagen en Twitter

También te puede interesar:

‘Los Simpson’ lo hacende nuevo ; predijeron las avispas asesinas

¡Éramos felices y no lo sabíamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *