Loret de mola lanza un “contra-spot” para criticar el primer informe de AMLO

El comunicador difundió un “contra-spot” en el que se refirió a los logros económicos de AMLO

Loret de Mola anunció el fin de su relación laboral con la empresa Televisa, luego de más de 20 años de trabajo conjunto

Tras su salida de la empresa Televisa, el periodista Carlos Loret de Mola criticó nuevamente al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video publicado en redes sociales, el comunicador difundió un “contra-spot” en el que se refirió a los logros económicos del primer año de la actual administración.

En tono irónico, Loret de Mola expresó que “no es para presumir”, ya que la economía no ha crecido y aumentó el desempleo durante estos primeros meses de gobierno.

La economía está estancada, el crecimiento durante el último trimestre fue cero, no ha subido la inversión, no ha subido la confianza, no ha subido el consumo, no ha subido la actividad industrial”, señaló el ex conductor del programa Despierta con Loret.

Cabe recordar que el pasado 23 de agosto, el gobierno federal emitió los primeros spots promocionales del primer Informe de Gobierno, en el que se tocaran temas como economía y austeridad.

“No es para presumir, pero soy un hombre de palabra. No han aumentado los impuestos, no ha aumentado el precio de las gasolinas, el diésel, el gas, la luz, no ha aumentado la deuda pública”, señaló López Obrador en el primer clip.

En días pasados, Loret de Mola anunció el fin de su relación laboral con la empresa Televisa, luego de más de 20 años de trabajo conjunto, situación de la que algunos internautas culparon al mandatario federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *