Lo detienen por matar y ocultar el cuerpo de su pareja

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un hombre de 45 años por considerarlo probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Yolanda Dominguez, quien oculto su cuerpo en la cajuela de un vehículo.

Aparentemente, la agresión ocurrió cuando ambos se encontraban en el área de comedor de su domicilio, tras sostener una discusión, según los testimonios recabados por los detectives, Yolanda estaba en el comedor de la casa cuando le reclamó a Benito una supuesta infidelidad,  desató una discusión y posteriormente una agresión contra Yolanda, quien quedó inconsciente, el sospechoso envolvió el cuerpo de la mujer en una sábana y ocultó el cadáver en la caja de una camioneta.

Se estableció que el feminicidio se cometió el pasado 22 de octubre en un domicilio ubicado en el cruce del Canal de Aztlán y Ocaso, en el Barrio Topo Chico de Ciudad Solidaridad.

Resultado de imagen para Cae por asesinar a su propia pareja sentimental   YOLANDA DOMÍNGUEZ BENÍTEZ

La mujer falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.

De acuerdo con la indagatoria, Benito es el presunto homicida de Yolanda Benítez Domínguez, de 45 años.

Una juez liberó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, por lo que el imputado ya se encuentra preso en el Cereso de Apodaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *