fbpx

Lo detienen con 16 paquetes de droga en Monterrey

Un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, al detectarle 16 paquetes de hierba verde con las características de la marihuana y una bolsa más del enervante, para confeccionar 100 cigarrillos.

Tras tratar de huir corriendo, los elementos policiacos lograron capturar a Paul Román R., de 43 años de edad, siendo las 01:10 horas aproximadamente, en, el cruce de Francisco Beltrán y Plan de Guadalupe, en la colonia Venustiano Carranza.

Los oficiales regios realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en ese sector, cuando observaron a un masculino quien, al darse cuenta de su presencia, intentó evadirlos y comenzó a correr para después arrojar una bolsa.

Al darle alcance, los elementos realizan inspección de la bolsa que había arrojado al suelo, y localizan la cantidad de paquetes mencionados, por lo que al investigar se presume se dedique a la venta de la droga en ese sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.Unread messages

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *