Llevan graduación a casa por COVID-19

Debido a la contingencia originada por el coronavirus, los alumnos de diferentes niveles escolares llevaron sus clases en línea para así poder concluir el ciclo escolar.

Ante esta situación muchos de ellos no podrán celebrar su graduación como cualquier otro alumno antes de esta pandemia.

Unas escuelas han ofrecido ceremonias virtuales y unas de plano no se han preocupado por esta situación.

Pero esta situación de contingencia sanitaria no ha sido impedimento para el ingenio mexicano, así como para estos padres de familia, que al ver el esfuerzo de sus hijas a lo largo del ciclo escolar les organizaron una original graduación, llevando a domicilio un mini escenario, togas y birretes, para que se lleven un recuerdo de este momento, que además lo llevarán en la mente por el resto de sus vidas y no la emotividad del evento sino, por los estragos que también está dejando este virus.

Este momento para la mayoría de la gente fue un emotivo gesto, no así para la usuaria de Twitter que captó el momento, mostrando una notoria molestia cuando las chicas se encontraban en la estructura escribiendo en su twitt “Dios santo ya extínguenos por favor”.

Los comentarios fueron más positivos, felicitando la acción, la creatividad y el momento para las alumnas.

«Vean la cara de felicidad de todas cuando vieron la sorpresaaa, jajaja neta que si esto les molesta lxs del problema son ustedes”.

Vivan y dejen vivirrrrr”

“Extinguete tu envidiosa”

“¿Qué tiene de malo? Jajajajajaj se ve que fue lo maximoooo, hizo algo para que pudieran tener almenos una mini graduación”

“El terminar la carrera es uno de los mejores logros personales y de sus padres, si ya te graduaste deberías entender…sino, entiendo tu tweet que se puede tomar hasta con algo de envidia… felicidades a la chica”.

Son solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Dani Macias, generando hasta el momento 5,2 mil Retweets y 21,3 me gusta.

Una de las graduadas es Danny Villarreal, quién publicó en Tik Tok el emotivo momento, donde se puede observar como arman el escenario, una joven sosteniendo una lona con la leyenda “Class of 2020” y cuando las jóvenes se encuentran con la sorpresa al exterior de sus domicilios.

La recién graduada Danny Villarreal también subió Tik Tok una respuesta la publicación de Dani Macias.

Te puede interesar: Joven Abogada Celebraba su Graduación hasta que un Perro le Mordió un Pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *