fbpx

Lleva a su ex a una cita perfecta, luego la estrangula y la entierra en el jardín

Un hombre de 32 años, identificado como Kirill Belorusov, presuntamente estranguló a su exnovia, luego la enterró en una tumba en su propio jardín.

La expareja del sujeto, identificada como Laureline Garcia-Bertaux de 34 años, era una productora cinematográfica en Kew, al sudoeste de Londres, Inglaterra.

Belorusov presuntamente la llevó a cenar y de compras bajo el pretexto de ayudarla a mudarse de su departamento en marzo pasado. Oficiales encontraron su cuerpo desnudo envuelto en bolsas de basura luego de que sus amigos se preocuparan e hicieran el reporte a autoridades.

Ellos estaban sumamente preocupados por mensajes que él mandó desde su celular. El fiscal indicó:

Luego de remover con mucho cuidado la tierra, descubrieron que el cuerpo había sido enterrado en el jardín. Una vez que lo examinaron, se hizo aparente que había sido estrangulada hasta la muerte y enterrada en el jardín en algún punto del fin de semana que Kirill había pasado con ella».

Belorusov, quien niega haberla asesinado, había terminado con ella meses antes y se comunicó con ella asegurando que le había conseguido un nuevo hogar y quería pagarle el dinero que le debía.

Su ADN fue encontrado en la liga hallada alrededor de su cuello luego de que fuera arrestado en Estonia seis días después y extraditado de vuelta al Reino Unido. El hombre pretendió ocultar el crimen al huir del país luego de enterrar su cuerpo. Incluso, le siguió mandando mensajes de texto a amigos de su exnovia para hacerles creer que seguía viva.

Expresó su preocupación a sus amigos cuando lo contactaron para preguntar si sabía dónde estaba. Comenzó a mandar mensajes a su teléfono pidiéndole que se pusiera en contacto con él. Le dijo a todo aquél que le habló que haría todo lo que pudiera para encontrarla».

El acusado niega haber participado en su muerte e insiste que la última vez que la vio estaba viva y estaba bien».

Garcia-Bertaux era originaria de Grancia. Además de trabajar como asistente personal en Londres, estaba involucrada en el cine y había trabajado con Joan Collins en el 2018 en un cortometraje llamado Gerry. Sus padres y otros familiares viajaron desde Francia para asistir a la Corte. El juicio continúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *