Llegó a su fín “Luztopia 2019”

La magia, el color e iluminación de la tercera edición de Luztopía llegó a su fin este domingo con la presencia de miles de personas que realizaron el recorrido que iniciaba en el Paseo Santa Lucía y terminaba frente al Parque Fundidora.

El recorrido que ilumino la época navideña desde el pasado 21 de noviembre hasta este 12 de enero tuvo la visita de miles de nuevoleoneses, pero además de quienes decidieron en días pasados disfrutar sus vacaciones decembrinas en la ciudad.

Tras un paseo de 2 kilómetros, los visitantes dijeron a Abstracto Noticias que fue lo que más disfrutaron de las 200 estructuras que dieron vida a diversas figuras navideñas cuya temática en esta edición fue un «Viaje por el Mundo».

“Esta muy bonito, pues toda la iluminación, de aquí soy de Monterrey”, dijo Ivonne Alvarado.

“Muy chido, el castillo que está por allá (me ha gustado más), comentó otra visitante.

“Lo que me gusto más fue caminar, pero me gusto ver los inflables, me gusto más el de la Torre Eiffel. Si está padre”, expresó un joven.

“Muy interesante, pues (me gusto) la gente que viene al evento a Luztopía, venimos en familia, a mí (me gusto) la Torre de Pisa, muy didáctico y sirve de historia para los niños, y también para los adultos, pues habemos muchos que no sabemos nada de historia ni de Monterrey, ni de México, menos del mundo”, manifestó un padre de familia que vino desde Saltillo.

De acuerdo a los organizadores los diseños de las estructuras fueron confeccionados por artesanos de Puebla y Monterrey. Además, en su exposición Luztopía contó con otras atracciones como el mercadito navideño, antojitos mexicanos y artesanías, un área de food trucks, túnel giratorio, shows musicales y la tradicional venta de churros.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *