Llega Gignac a 120 goles y se pone a uno del “Chupete”

André-Pierre Gignac sigue demostrando ser un gran goleador, al marcar su gol 120 con la camiseta de Tigres y colocarse solamente a un tanto de empatar al legendario Humberto Suazo, del Monterrey, como el máximo goleador en la historia del fútbol regio.

“Chupete” dejó su legado con 121 goles oficiales vistiendo la camiseta del Monterrey, cifra con la que no solo se convirtió en el máximo artillero de Rayados, sino que también se posicionó como el mejor anotador en la historia del fútbol regiomontano.

Sin embargo esa marca está a punto de ser alcanzada y posteriormente superada. El delantero de Tigres André Gignac llegó a 120 goles oficiales, incrementando su marca individual como máximo goleador de los auriazules, pero también asechando al monstruo andino que se quedó con 121.

Después del retiro de Suazo con Rayados en diciembre del 2014, seis meses después llegó Gignac a Tigres, es decir, por medio año de diferencia no coincidieron ambos futbolistas en el terreno de juego.

Tigres estará midiéndose el miércoles próximo al Alianza de El Salvador, en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions, partido donde el francés podría alcanzar la marca de Suazo y pasar a la historia como el máximo goleador de Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *