Llega Diego Reyes a México para unirse a los Tigres de la UANL

El jugador quien en Portugal con el Porto, solo afinará los detalles para ser el nuevo integrante de la institución regiomontana

El defensa mexicano Diego Reyes se dijo contento por llegar a los Tigres de la UANL como refuerzo para el presente Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de su paso por el fútbol europeo.

«Estoy muy contento, muy feliz, con mucha emoción, muchos sentimientos encontrados y muy contento y feliz de estar acá», declaró.

Sobre el por qué prefirió a los felinos en lugar del América, que también buscaba sus servicios, el jugador rechazó hablar y dejó en claro solo piensa en sumarse al conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo «Tuca» Ferretti.

«Esa es la pregunta que más me van a hacer, ahorita mismo estoy muy contento aquí, estoy feliz, quiero disfrutar aquí, pertenezco a un club y creo que faltaría al respeto si hablara de otra institución, así que prefiero hablar solo de Tigres», expresó.

Diego Reyes, quien llega procedente del Fenerbahce de Turquía, arribó esta mañana a Nuevo León para cerrar la negociación con los felinos y someterse a los exámenes médicos correspondientes, en Medicina del Deporte de la UANL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *