Llega a NL a buscar trabajo; desaparece

Una familia originaria de Gómez Palacio, Durango denunció la desaparición de una joven de 20 años y su hija de seis años cuando estaban en la colonia Villa Universidad, en San Nicolás.

La mujer de nombre Perla Ivonne López Álvarez y su pequeña hija María Isabel López fueron vistas por última vez la mañana del sábado en la esquina de Fray Bartolomé de las Casas y Martín de Valencia.

Ambas llegaron hace tres días a la ciudad en búsqueda de trabajo, lo hicieron acompañadas de su hermana Karla Verónica y su pareja Eulalio Márquez, quien aseguró ser ex militar.

De acuerdo con su hermana Karla, la tarde del sábado acudió al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) para solicitar que las autoridades comenzaran la búsqueda.

Momentos antes, con el apoyo de vecinos que se solidarizaron con ellos, se realizó un reporte a la Policía de San Nicolás y agentes ministeriales tomaron conocimiento del caso.

Al momento de la desaparición la joven madre llevaba puesta una blusa gris azulada y mallones verdes, su hija traía unas mallas rosas y blusa roja.

Este domingo, la familia acudió de nueva cuenta al CODE en San Nicolás para darle seguimiento al caso y solicitar a las autoridades que se active la Alerta Amber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *