fbpx

Limpian 50 toneladas de basura tras lluvias en SC

Luego de las lluvias de la noche del lunes, servidores públicos de Santa Catarina recolectaron 50 toneladas de basura y escombro que se acumuló en las alcantarillas del municipio.

Manuel Clouthier, Luis Donaldo Colosio, San Pedro, Díaz Ordaz y Pioneros de Rochdale fueron algunas de las arterias en las que trabajaron más de 200 personas.

Lo anterior se realizó con el objetivo de evitar encharcamientos e inundaciones con la llegada de precipitaciones, además de prevenir enfermedades como las transmitidas por mosquitos.

A través de un comunicado, la alcaldía exhortó también a los vecinos a tomar conciencia de los estragos que ocasiona depositar de manera incorrecta los desechos domésticos.

«Mediante los referidos trabajos de limpieza, el Gobierno de Santa Catarina también busca crear conciencia entre los ciudadanos para que eviten tirar basura y cacharros en la calle y no se presenten incidentes al momento de registrarse lluvias», manifestó.

Además aseguraron que las labores de Servicios Públicos de Santa Catarina continuarán permanentemente ante el pronóstico de más lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *