Liga Mx amenaza al Veracruz

Ante la posbilidad de comenzar con un paro laboral, luego de que aparentemente algunos de los jugadores del Club Veracruz no han recibido el completo de sus pagos, la Liga Mx mediante sus redes sociales envio un mensaje al club jarocho.

El Comunicado menciona:

La LIGA MX exhorta nuevamente a los Jugadores del Club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz a presentar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, a efecto de agotar el procedimiento reglamentario correspondiente que permita resolver el conflicto existente.


Reiteramos, es indispensable que los Jugadores se apeguen a lo dispuesto en los ordenamientos aplicables con el fin de obtener las resoluciones que permitan poner fin a la situación que impera.

Y es que luego de que algunos jugadores en las más recientes ruedas de prensa han externado su intención de sumarse al apoyo de sus iguales en el club jarocho, la Liga y personajes tales como Enrique Bonilla, presidente de mencionada liga ha llegado a mencionar que Veracruz no se llega a presentar para el duelo ante Tigres, el club rojo sería descendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *