fbpx

Liberan a un asesino por ser muy viejo; vuelve a matar y ahora será condenado de por vida

Un hombre de 77 años de edad, que había cometido varios crímenes de odio en contra de mujeres, fue puesto en libertad por ser demasiado viejo, pero volvió a asesinar y ahora será condenado de por vida.

Albert Flick, quien pasó varias décadas tras las rejas, tiene una larga lista de asesinatos que datan desde los años setenta. Su primer ataque fue en 1979 en contra de su esposa, a quien mató luego de darle 14 puñaladas.

Debido a este crimen fue condenado a 25 años de cárcel, posteriormente fue liberado en 2004 y en 2010 fue encarcelado nuevamente por otra agresión a una mujer. Pese a su historial, las autoridades penales consideraron que era demasiado viejo para seguir en prisión y lo dejaron en libertad en 2014.

Sin embargo, el 15 de julio de 2018 asesinó nuevamente a otra mujer, se trata de Kimberly Dobbie, a quien mató de 11 puñaladas. Flick será juzgado en agosto del año en curso por cometer la máxima expresión de violencia contra las mujeres en Alabama.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el asesinato de Dobbie fue a plena luz del día y frente a sus hijos. El hombre de 77 años se obsesionó con ella y comenzó acosarla, cuando supo que se cambiaría de casa, la acechó y finalmente la mató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *