Lego lanza su Cybertruck

Luego de que la compañía Tesla presentó su novedoso camión blindado, Lego Australia lanzó su Cybertruck, pues asegura que es la pionera en la construcción de camiones indestructibles.

Como una «evolución del camión garantizado a prueba de golpes», la compañía dio los pormenores de la capacidad técnica de sus «ladrillos», en Facebook .

«El proceso comienza con pequeños trocitos de plástico de colores llamados gránulos. camiones llenos de estos gránulos llegan a Lego, donde son absorbidos por mangueras gigantes que los vierten en silos de metal de tres pisos de altura.

«En total son 14 silos que poseen una capacidad de 35 toneladas, mediante estos silos y con tubos descendentes los gránulos se sobrecalientan a una capacidad de 235 grados.

«La sustancia resultante de los plásticos derretidos pasa a los moldes, pequeños contenedores huecos en forma de ladrillos huecos de Lego. Imagíneselos como bandejas muy sofisticadas como las bandejas de cubitos que tienen en el congelador».

Estas máquinas aplican cientos de toneladas de presión para garantizar que los ladrillos se moldeen con absoluta precisión, luego los ladrillos se enfrían y se expulsan de los moldes, lo que tarda tan solo 10 segundos, aseguró Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *