Le piden ser madrina de bautizo, pero solo para pagar la fiesta

Mujer le pide a su amiga que sea madrina de bautizo de su hija, pero sin invitarla la fiesta que quiere que pague.

Las redes sociales, son una herramienta que nos han ayudado a mantener la comunicación con nuestros seres queridos ahora en pandemia; sin embargo, no siempre es un buen mensaje el que nos llega por medio de estas.

Tal es el caso de una mujer, que, el pasado viernes, compartió una conversación que tuvo por Messenger con una amiga con la que tenía tiempo de no hablar. Lo que sucedió, fue que la amiga le pidió que fuera la madrina de bautizo de su hija.

Pepe y yo pensamos mucho en ustedes. A lo mejor no es el medio, pero les perdimos la pista y creemos que son los indicados. Sabemos que no están aquí, pero ya vi que les va muy bien y a Sofi no le va a faltar nada. Si no quieren venir, no te preocupes, mi hermana y mi cuñado van a ser los padrinos oficiales. No quiero hacerlos dar muchas vueltas, pero con que nos manden el dinero para los gastos está bien”.

Ante tal petición, la usuaria, quien se identifica en redes como Gabriela, no puede creerlo; así que tras confirmar que lo que querían era que ella y su esposo pagaran la celebración; la ‘amiga’ continuó con su mensaje.

Ya tenemos fecha, pero no tenemos el dinero y me da pena decírtelo así, pero sé que como somos amigas no ahí (sic) problema. Si quieres, ahorita te mando el total de lo que falta».

Fue entonces cuando le dio el listado de los pagos que tenían que hacer, en menos de dos semanas, pues eso faltaba para la fiesta. El total, era poco más de 8 mil pesos; y no conforme con eso, también le pidió prestada la quinta de su hermana.

A todo esto, Gabriela rechazó la invitación de la mejor forma que pudo y le dijo:

Amiga, gracias por tomarnos en cuenta, de antemano mi esposo y yo sabemos que para bautizar a tu bebé tiene que existir un lazo fuerte; al menos alguien que esté presente en cada etapa de tu bebé. Me da mucho gusto que pensaron en nosotros, en verdad gracias, la verdad no estamos interesados…».

Sin embargo, la amiga no se tomó bien la respuesta de Gabriela y arremetió en su contra insultándola.

La historia se volvió viral rápidamente, alcanzando más de 8mil reacciones y se compartió alrededor de 15mil veces. Como consecuencia de la reacción en redes, el esposo de la amiga de Gabriela se puso en contacto con ella, para pedirle que borrara la historia.

Ya obtuviste lo que querías o no? Nomás te advierto que dejes de e4starte burlando, a poco creen que porque tienen lana pueden burlarse…».

Gabriela confirmó que se trataba del esposo de su amiga y le señaló que su mensaje era una amenaza; sin embargo, le aseguró que aunque no borraría las capturas, tampoco revelaría los nombres de ellos. Incluso en una publicación que realizó poco después de la primera historia, Gabriela comentó que no lo haría porque no hay motivos para hacerlo.

Te puede interesar:

Se vuelve viral en Tik Tok por prometer ¡Ser infiel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat