Fuego arrasa con el rancho de Antonio Aguilar

Pepe Aguilar comentó que el fuego consumió alrededor de mil hectáreas de terreno, patrimonio por el que su padre Antonio Aguilar, trabajó más de 40 años.

A través de sus redes sociales el cantante y compositor Pepe Aguilar informó que alrededor de mil hectáreas, fueron consumidas por el fuego; también comentó que las tierras son 40 años de trabajo de parte del trabajo de su padre, Don Antonio Aguilar.

Te puede interesar: Pelea entre Pepe Aguilar con Natanael Cano es tendencia en redes sociales

Señaló que, no se registraron daños a viviendas vecinas, ni vidas que lamentar.

“Y así́ como así́, años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. Gracias a Dios hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa”.

Más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar”, lamentó el cantante y compositor.

En un par de videos que compartió el mismo intérprete de ‘Mi credo’ se puede ver cómo el viento no ayudó a sofocar o controlar el incendio en la zona cerril, en Zacatecas.

Apenas compartió la publicación con sus miles de fans en las redes sociales, las reacciones y muestras de apoyo no esperaron, incluso hubo quienes se ofrecieron a ir a ayudarle a reforestar o reparar lo que el cantante les indique.

¡Animo paisano! Si es necesario vamos y le talacheamos. Que se vea que los zacatecanos jalamos para ayudar”, “Quizá no me leas Pepe Aguilar, pero Dios compensará está pérdida, les mando mis mejores deseos”, “Si ocupan más manos estoy con ustedes”, le escribieron fans.

View this post on Instagram

#ItIsWhatItIs #TodosBienGAD

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

Al final, Pepe Aguilar se mostró agradecido por el apoyo de las autoridades que acudieron a apoyar para sofocar el incendio, pero sobre todo al apoyo de su familia y empleados del rancho que ayudaron en lo posible a contener el incendio contra el que poco se pudo hacer, pues el viento le favoreció, tal es así que aún continúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *