La rivalidad entre Tigres y Rayados en redes sociales

El día de ayer domingo los Rayados promocionaban entre sus aficionados la retransmisión de su película ‘Llegando a casa’ filme que estuvo en cartelera en cines de la ciudad y que volverían a transmitir ahora por su canal de YouTube.

A la par, Tigres anunciaba la transmisión de igual manera por su cuenta oficial de YouTube, la final del Apertura 2017, aquella que le ganaron a Rayados en el BBVA.

Para algunos fue rudeza innecesaria, ya que teniendo tantas finales ganadas en los últimos años, eligieron la de la final regia.

Los aficionados rayados, por su parte, compartían publicaciones de que ya estaban disfrutando de la película, mientras que los hinchas felinos publicaban fotografías de que estaban reviviendo los momentos de la final histórica.

Estas transmisiones las realizaron los equipos regios con la finalidad de mantener a la gente en sus hogares entretenidos con lo que más les gusta.

En tiempo real a la transmisión, la cuenta oficial de Tigres en Twitter, estuvo posteando las acciones relevantes del partido, como si se tratara de un encuentro en vivo.

Ahora las Rayadas han anunciado la retransmisión de la final más reciente de la Liga MX Femenil, donde las albiazules derrotaron a las felinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *