La música rinde homenaje a Kobe en los Grammys

La cantante neoyorquina Alicia Keys reaccionó desde el escenario de los premios Grammy a la lamentable noticia del fallecimiento de la estrella de la NBA Kobe Bryant en un accidente de helicóptero.

Luego de su emotivo mensaje, Keys interpretó el tema It’s so hard to say goodbye to yesterday (es tan dificil decirle adiós al ayer) junto al grupo Boys II Men.

«Te amamos, Kobe, eras un hombre extraordinario. Vamos a llorar, a bailar y a amar, y estamos seguros de que aquí tendremos una energía hermosa, porque esto es lo que hace la música, que es lo más sanador del mundo», agregó la cantante tras la actuación.

Con BTS, Diplo, Billy Ray Cyrus y la sensación viral, Mason Ramsey, Lil Nas X interpretó su éxito «Old Town Road» y «Rodeo».

Aerosmith puso de pie a todos con «Living on the Edge» y «Walk This Way», éxito de los años 80 junto a Run DMC.

En un momento de la presentación, el vocalista Steven Tyler se acercó a la audiencia y cantó con Lizzo, además, rindieron homenaje a Kobe poniendo en alto la camiseta con el número 24 de jugador con los Lakers.

Billie Eilish ganó el premio a Canción del Año y Grabación del Año por «Bad Guy», tema que fue escrito con su hermano y productor Finneas.

Su álbum «When We All Fall Asleep, Where Do We Go» ganó el premio al Álbum del Año y la joven ganó como Mejor Artista Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *