fbpx

La brutal entrada de un futbolista por la que recibió críticas y amenazas de muerte

La antología de historias de no creerse dentro del futbol suma un nuevo capítulo. Esta vez tenemos que transportarnos hasta Escocia, en la primera división de futbol profesional, pues en el duelo entre el Celtic de Glasgow y el Livingston, Ryan Christie sacó a su ‘carnicero’ interior y le acomodó una plancha criminal a uno de sus contrincantes, hecho por el que recibió críticas, amenazas y hasta tuvo que eliminar su cuenta de Twitter.

Como ya mencionamos, en el encuentro entre el Celtic de Glasgow y el Livingston  fue donde todo ocurrió. Corría el minuto 26′ del encuentro mientras todo se encontraba 0-0 y en la búsqueda por un balón que no llevaba mayor peligro, esta entrada criminal tuvo lugar.

Ryan Christie del Celtic estaba corriendo por recuperar el esférico y cuando al ver que Scott Robinson del Livingston le ganó la posesión, su primera reacción fue arrojarse en su contra, con los tacos por delante, dándole un planchazo que ameritó tarjeta roja directa y una disputa estuvo a anda de empezar.

Como se ve en el video Scott Robinson casi da una voltereta al recibir tremendo impacto y es que no era para menos, ya que le entraron con todo en la tibia y el peroné. Quedó tendido en el pasto, los médicos lo atendieron y no hubo objeción ante la tarjeta roja… pero los aficionados quedaron muy molestos ya que lo recriminaron vía redes sociales.

Lo mejor que pudo hacer en ese momento fue dar de baja su cuenta de Twitter ya que los ataques eran constantes y le llegaban por todos lados (mensaje directo, comentarios, etiquetándolo, etc.) por lo que hasta este momento su cuenta de Twitter está cerrada y no se sabe si la volverá a abrir.

Se espera una sanción de cuando menos 3 juegos para Ryan Christie por esta dura entrada y aunque Scott Robinson no sufrió mayor daño, de haber estado mal parado y con la fuerza del impacto, pudieron haberlo lesionado de forma grave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *