fbpx

La autoridad no se debe dejar amedrentar: Carlos de la Fuente

Por Alma De la Rosa Flores

El coordinador del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, Carlos de la Fuente pidió a las autoridades de seguridad no dejarse amedrentar ante la aparición de mantas con mensajes amenazantes de la delincuencia organizada.

El legislador albiazul aseguró que la estrategia de la Fiscalía General de Justicia ha dado resultados, por lo que se requiere continúe trabajando de forma coordinada entre Estado y Federación

“La autoridad no se debe de dejar amedrentar por la delincuencia, creo que la estrategia de la Fiscalía ha venido dado resultados, han venido haciendo diferentes detenciones con éxito y esperemos que así siga. Tuvimos un día violento y esperamos que la autoridad pueda revertir el nivel de violencia”, señaló.

Por su parte, el coordinador de la fracción de Morena, Ramiro González advirtió que estos mensajes que se mandan a través de mantas son roses que se tienen con la delincuencia organizada, por las acciones productivas en detenciones que ha tenido la Fiscalía.

“Es señal de que se está avanzando aquí en Nuevo León y que este funcionario que lo amenazan tiene que decir si directamente las ha recibido para poder tener los elementos para que las cosas vayan cambiando”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *