fbpx

Keanu Reeves presenta a su novia y rompe los corazones de sus fans

Keanu Reeves siempre ha sido muy cerrado en cuanto a su vida privada, pero dejó a todos sus fanáticos sorprendidos al aparecer el pasado domingo 3 de noviembre, durante la gala LACMA Art + Film organizada por la firma de moda Gucci en Los Ángeles con su actual novia.

Reeves de 55 años se presentó en la gala con una mujer de la mano y muy sonriente. Mientras él vestía un traje, chaleco y corbata negra, ella llevaba un vestido azul marino con tiras de pedrería y uñas pintadas de negro. Ambos saludaron, sonrieron y posaron para las cámaras y por supuesto, no pasaron desapercibidos.

De inmediato se dio a conocer que la afortunada dueña del corazón de Keanu es Alexandra Grant, una artista de 46 años residenciada en la ciudad de Los Ángeles, graduada en Swarthmore College, una universidad del sur de Filadelfia, laica y especialista en arte. Además pasó su infancia y adolescencia en países como México, Francia y España.

En la actualidad Alexandra trabaja con diversas colecciones públicas, para Angeles Country Museum of Art. Además de exponer en algunas galerías de Baltimore, Toronto, París y Nueva York.

Cabe destacar que a Reeves y Grant se les ha visto juntos en diversas ocasiones, sobre todo en las últimas semanas. Sin embargo, tienen más de una década conociéndose y han trabajado juntos fundando la editorial X Artists’ Books: Ode to Happiness (Una oda a la felicidad, lanzado en 2011), la primera obra de ambos, y Shadows (Sombras, de 2016). En ambos casos Keanu realizaba los textos, mientras Alexandra se encargó de las ilustraciones.

Sin lugar a dudas Keanu ha dejado más de un corazón roto con la presentación de su nueva novia, pero tomando en cuenta que no se le conocía una pareja oficial desde hacer varios años, estamos seguros que Alexandra es la mujer indicada para el actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *