fbpx

Justifica Estado persecución contra taxista

Al señalar que se trataba de un taxista que había cometido un delito, el Gobernador Jaime Rodríguez y el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores justificaron la persecución de policías estatales que se registró el miércoles en el municipio de Escobedo.

El mandatario estatal aseguró que la ley se tiene que cumplir, se recibió una llamada de auxilio, por lo que Fuerza Civil tuvo que perseguirlo al negarse a bajar a los pasajeros.

“El señor ese estaba cometiendo un delito, los pasajeros pidieron auxilio porque el señor no se quería parar a bajarlos, y lo que hizo la policía fue perseguirlo y bajar a los pasajeros, ni era Uber ni era nada, ya dije clarito, los Ubers se tienen que someter a la Ley, y la tendrán que hacer los diputados”, señaló.

Al finalizar la reunión de seguridad, el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores advirtió que los operativos continúan para vigilar no haya taxis sin documentos o detectar aquellos que han incurrido en algún delito.

“Siempre existió una vigilancia sobre taxis que no tienen documentos, o taxis que están señalados que fueron utilizados para alguna incidencia delictiva, esos dispositivos siguen, pero no hay ninguno en particular que este revisando, tú eres Uber, entonces vamos por ti, no.”, explicó.  

El funcionario reitero que el taxista al que la patrulla de Fuerza Civil persiguió era una unidad pirata que hizo caso omiso al llamado de la autoridad policiaca.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *