Joven gana la loteria y un año después es arrestada por narcotráfico

Karlee Harbst es una joven de 27 años, originaria de Florida, EU, que ganó hace un año un premio de la lotería por un millón de dólares y ahora fue detenida por pertenecer a un red de narcotráfico.

Su historia se dio a conocer en todos los medios locales en mayo del 2018. La suerte de la joven, que en ese entonces estaba embarazada, era muy buena ya que no solo había ganado una importante fortuna sino que una semana antes había ganado 100 dólares en el mismo juego.

Durante un año su imagen no apareció más en los medios, hasta el viernes pasado, cuando fue arrestada por la policía del condado Volusia, junto a otras 20 personas que integraban una importante red de narcotráfico en Florida, informó Univisión.

La organización criminal era la responsable de distribuir heroína, fentanilo y cocaína. Tras una larga investigación, la red pudo ser identificada y durante la operación le fueron confiscados autos de lujo, 20 armas y al menos 250 mil dólares.

“Estamos hablando de 3 kilos de heroína, fentanilo y cocaína que llegan a nuestras calles semanalmente”, dijo el sheriff Mike Chitwood en una conferencia de prensa el jueves.

“El mensaje es fuerte y claro para esta escoria… si vienen a este condado e insisten en vender este veneno y en destruir familias, toda la fuerza del sistema criminal (de justicia), el local, el estatal y el federal, caerá sobre ustedes. Y no vamos a quedarnos quietos”, concluyó.

De acuerdo con la información del alguacil, en los últimos dos años ha habido unas 300 personas que han muerto de sobredosis en el condado de Volusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *