Jonathan Orozco es positivo en Covid y reconoce responsabilidad

Jonathan Orozco reconoció que es uno de los ocho elementos de Santos Laguna que resultó con positivo en Covid-19 y dijo desconocer donde adquirió el virus

Tras haber informado el Club Santos Laguna de tener ocho jugadores con Coronavirus, trascendió que uno de ellos era su capitán Jonathan Orozco, puesto que lo único que se reveló fueron las edades y el guardameta es el único del plantel con esa edad.

Posteriormente se filtró una fotografía en la cual aparece Jona cantando en una fiesta, la cual se dijo que era la de su cumpleaños. En esta reunión nadie de los que aparecen trae cubrebocas ni se encuentran a sana distancia, haciendo caso omiso a las recomendaciones de salud.

Ante todas estas versiones, ‘Spider’ realizó un video en vivo en Instagram, donde aclaró todo lo que se dice al respecto, empezando por reconocer que efectivamente está contagiado de Covid-19.

“Aclararles que se me informó que había sido positivo, como se pueden dar cuenta me siento bien, estoy bien, no tengo ningún síntoma de nada”, comentó.

Jonathan aclaró que no salió ni ha salido de su casa, manifestando desconocer las razones por las cuales adquirió el virus, dejando abierta la posibilidad que pudo haber sido la reunión, aunque minimizó tal fiesta, al asegurar que solo había tres personas que no pertenecían a su hogar.

“Ninguno de mis compañeros que ha dado positivo estuvo en mi casa; en algún momento de esta cuarentena no han estado en mi casa ninguno de ellos.

Es mentira que hubo una fiesta como tal, sí tuve una reunión, la gente sabe que me gusta cantar, invité dos personas y por eso quiero comentárselos ahorita. Yo no salí de mi casa para nada, no se de que manera pudo haber llegado el virus a mi casa, pudo haber sido en algo que pedimos de comer, o en algún paquete que nos llegó, o alomejor sí, una persona que pudo haber venido a mi casa.

Por último invitó a la gente a tomar medidas extremas de seguridad, pues aunque dijo sentirse bien y ser asintomático, hay a quienes les puede afectar de diferente manera y que nadie esta exento de contraerlo.

“Me siento muy apenado, pido una disculpa pública porque no es el ejemplo que yo debería de dar, lo admito, mi ejemplo tendría que ser de otra manera. Más que nunca tenemos que redoblar esfuerzos que este virus no ve nombres, edades, quiénes…”

Por Rafael Martínez

También te puede interesar:

Ocho jugadores de Santos dieron positivo de COVID-19

Jonathan Orozco tuvo fiesta antes de los 8 contagios del Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *