Jennifer Aniston y Brad Pitt protagonizan el reencuentro más esperado

El momento que todos esperaban finalmente llegó durante los premios SAG Awards. Brad Pitt y Jennifer Aniston ganaron en sus respectivas categorías y celebraron juntos. En las imágenes se puede ver a la ex pareja compartiendo un íntimo momento detrás de escena.

Pitt ganó como mejor actor de reparto por Once Upon a Time in Hollywood, mientras que Aniston se llevó el galardón por su papel principal en la serie dramática The Morning Show

“No te vayas”. Eso es lo que parece decirle Brad a Jennifer en las fotos detrás del escenario de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), donde la ex pareja más famosa de Hollywood se encontró luego de que ambos triunfaran en sus respectivas categorías.

Resultado de imagen para ¡El reencuentro más esperado!; Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG

“Dejaremos esto aquí”, indicó la cuenta de Twitter de los SAG Awards, que compartió una secuencia de cuatro fotografías de los actores. En dos de las imágenes oficiales, Aniston parece querer irse, pero su ex marido la detiene y la sujeta de la mano izquierda.

Minutos antes de encontrarse fuera del escenario, Pitt había subido a recibir su premio y había bromeado nuevamente sobre su soltería: “Voy agregarlo a mi perfil en Tinder»

Mientras esperaba para volver al salón del Shrine Auditorium de Los Ángeles, el actor fue capturado embelesado mirando a su ex esposa en una de las pantallas ubicadas detrás de escena. La instantánea de Pitt frente a la televisión observando el momento en que Aniston escuchaba su nombre enloqueció a los fanáticos y se volvió viral en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *