Irene Esser confirma que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, es su suegro

 La actriz venezolana Irene Esser, quien se ha caracterizado por mantener su vida al margen de los medios, confirmó durante una breve entrevista que sí sostiene una relación sentimental con el hijo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y además confesó que es muy pronto para hablar del mandato de su “suegro”, pues aseguró que apenas va empezando.

Hace tiempo que los rumores sobre un enlace nupcial entre Andrés Manuel López Beltrán e Irene Esser han sonado con fuerza, pues la relación de la exreina de belleza con el hijo del presidente de México ha dado pie a que se especule sobre su romance. Sin embargo, fue la misma modelo quien aclaró cuál es su actual estado civil a través de una entrevista .

No estoy casada, No me casaría en silencio, los invitaría a todos, cuando me case los voy a invitar”, aseguró la modelo a la cámaras ante los cuestionamientos sobre su boda.

No obstante, pese haber negado que se ha casado, Irene Esser sí confesó ser la nuera de Andrés Manuel López Obrador, ya que al ser interrogada sobre el mandato de su “suegro”, ella contestó: “Creo que apenas está empezando, entonces vamos a esperar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *