fbpx

Invitan a neoleoneses a visitar Corpus Christi

Como una forma de promover las zonas turísticas de Corpus Christi, la Directora de Relaciones Internacionales de Visit Corpus Christi, Teresa Rodríguez anunció que se preparan para recibir a los regios que quieran aprovechar el Black Friday e incluso las fiestas navideñas.

Luego del éxito el pasado mes de abril de la Fiesta de la Flor en Corpus Christi, Rodríguez dijo que la ciudad texana está lista para quienes los visiten para vacacionar, ir de compras e incluso en diciembre pasar la navidad y recibir el Año Nuevo.



“Se quiere transformar el centro de Corpus Christi en un área muy tradicional de navidad, se ilumina con luces navideñas, tenemos lugares donde van a vender chocolate caliente, las galletitas, donde los niños van a estar jugando, donde van a ver el desfile de las luces, porque es desfile sobre la bahía de Corpus Christi, donde los barcos se iluminan y el tradicional que culmina con la llegada de Santa Clous”, dijo.


La Directiva de Visit Corpus Christi recomendó que si acude a esta ciudad de Texas no se puede ir sin realizar compras en las diferentes áreas comerciales con que se cuenta.

“Es una ciudad que lo tiene todo, que cuenta con atractivos con museos y eventos, pero sobre todo la gente les dice Corpus Christi los espera con los brazos abiertos”, comentó.

Cabe mencionar, que Corpus Christi reciben 9.5 millones de turistas en el año, entre ellos muchos ciudadanos de Monterrey y su área metropolitana.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *