Invita Fomerrey a aprovechar promociones y descuentos del Buen Fin

En vísperas del Buen Fin, el Gobierno del Estado a través de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León anunció promociones y descuentos para brindar soluciones de pago a los usuarios y cuenten con la oportunidad de regularizar la situación financiera de su patrimonio familiar.

En rueda de prensa, el Director Ejecutivo del organismo estatal, Eugenio Montiel Amoroso dio a conocer que las puertas del organismo y su personal estarán brindando la atención a los usuarios del 15 al 18 de noviembre, en horario de 9:00 a 17:00 horas.



“Hay promociones personalizadas, invitamos a todas las familias que tienen un patrimonio con Fomerrey a que se acerquen a la institución en estos cuatro días, ya que todo aquel que acuda va a encontrar una solución exactamente a su medida porque vamos a tener promociones enfocadas para cada uno de estos casos”.

Resultado de imagen para Invita Fomerrey a aprovechar promociones y descuentos del Buen Fin


“El Buen Fin es el momento adecuado para que las familias se pongan al corriente con todo lo que le adeuden a Fomerrey asegurando su patrimonio, y una vez puestos al corriente van a acceder a grandes beneficios de forma permanente donde incluso Fomerrey les va a estar condonando mensualidades por su pronto y puntual pago a través del otorgamiento de la tarjeta Fomerrey Contigo”, explicó.

El funcionario dijo que algunas promociones van encaminadas a las familias que realicen la contratación de lote durante este Buen Fin tendrán un enganche y una tasa de interés más baja; quienes cuenten con terreno o contrato y se pongan al corriente recibirán el 100 por ciento de condonación de interés moratorio.



Además, las familias que liquiden su terreno sólo pagarán el saldo total y los intereses moratorios serán condonados al 100 por ciento y recibirán la escritura totalmente gratis; y quienes cuenten con un pie de casa y paguen dos mensualidades, la tercera será gratuita.

Resultado de imagen para Invita Fomerrey a aprovechar promociones y descuentos del Buen Fin

De acuerdo al Gobierno del Estado en el 2018 Fomerrey registró la asistencia de 2 mil 980 personas en el Buen Fin, de las cuáles mil 274 familias se pusieron al corriente al aprovechar las promociones y 330 familias liquidaron su lote, y se obtuvo una recaudación de 9 millones de pesos, que representó un 10 por ciento de avance en la cartera vencida.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *