Invierten 300 MDP en empresa inaugurada en García

Con una inversión de 300 millones de pesos se inauguró este viernes una empresa comercializadora de productos para el mejoramiento del hogar que generará 100 empleos directos en el municipio de García.
 
Al destacar el crecimiento planificado que impulso hace años como alcalde, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón agradeció a José Rodríguez, Presidente y Director General The Home Depot México el interés de la inversión con la apertura de la sucursal número 11 de esta compañía.
 

Por su parte, el directivo reconoció que en la entidad se trabaje por seguir impulsando las condiciones necesarias para que la inversión extranjera llegue a Nuevo León.
 

A su vez, el alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza destacó el impulso que el mandatario estatal y el Secretario de Economía, Roberto Russildi dan para que el crecimiento empresarial llegue a su municipio.
 
 
Durante la inauguración de la nueva tienda que ofertará más de 25 mil productos para construcción, remodelación y decoración disponibles en su piso de venta, también se entregó un donativo al Instituto Nuevo Amanecer para la edificación de un centro para atender la discapacidad motriz.
Por Alma De la Rosa Flores

Invierten 300 MDP en empresa inaugurada en García

#𝗟𝗼𝗰𝗮𝗹 Con una inversión de 300 millones de pesos se inauguró este viernes una empresa comercializadora de productos para el mejoramiento del hogar que generará 100 empleos directos en el municipio de García.#AbstractoNL Carlos GuevaraNota Completa:http://bit.ly/2uM1UxG

Publicado por Abstracto Noticias Frases. em Sexta-feira, 14 de fevereiro de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *