fbpx

Investiga AEI hallazgo de mujer fallecida en ropero

Por Alma De la Rosa Flores

Aunque el estado de descomposición que presentaba el cadáver de la mujer encontrada sin vida al interior de un ropero en una vivienda en Escobedo no permitió a la Agencia Estatal de Investigaciones determine si contaba con rastros de violencia, las indagatorias continúan.

Al finalizar la reunión de seguridad en Palacio de Gobierno, el Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco Suárez explicó que personal de Criminalística y Servicios Periciales trabajan para determinar si existe indicios en la vivienda de que haya sido golpeada en al lugar de la misma.

“Determinando si hay indicios importantes en materia de genética, sobre todo, que son los que pueden revelar los motivos por los cuales hubiera esta persona fallecido. El proceso de autopsia tiene también como objetivo determinar el tiempo probable de la muerte”, explicó el funcionario.

Los hechos fueron reportados el martes a las 20:00 horas en el cruce de Felipe Carrillo y Morones Prieto al detectarse olores fétidos que salían de la casa ubicada en la Colonia Felipe Carrillo.  

Orozco Suárez explicó que, si bien en el domicilio no fue encontrada ninguna otra persona distinta a la víctima, el personal de la AEI indaga sobre el paradero de los dos menores edad que se presume vivían con la mujer, quien sin revelar cuál ella era originaria de otro Estado.

«Se está investigando por parte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lo relativo a los vínculos familiares y personales de la fallecida. Es parte de lo que está indagando sobre donde se encuentran esos dos menores de edad, uno sexo masculino y uno femenino, si se encuentran en el Estado”, manifestó el Vicefiscal.

De acuerdo a las primeras investigaciones el cuerpo de la mujer se encontraba en el interior de un ropero y los homicidas acomodaron su cuerpo hasta comprimirlo contra el mueble en una sabana y amarrado con cordeles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *