Invertirá Heineken 500 MDD en México

Al señalar Heineken México es origen de muchas empresas regias, el CEO y presidente de la compañía cervecera anunció ante el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que este 2020 invertirán 500 millones de dólares en línea de producción y logística.
 
En el marco de la celebración de su 130 aniversario, el directivo reconoció que la cervecería tiene mucha confianza en México, pues en los últimos cuatro años se han invertido dos mil millones de dólares.
 
“En los últimos cuatro años hemos invertido dos mil millones de dólares. En la foto ven la cervecería en Meoquila cervecería más circular en el país, y tenemos mucha confianza en el país. Y también en este año 2020 seguimos invirtiendo en México, otra vez una inversión aprox. de 500 millones de dólares en líneas de envase, camiones, centros de inspección y edificios”, comentó.
 
Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Corporativos, Marco Antonio Mascarúa explicó el avance que tiene Heineken México referente a la sustentabilidad en el tema del agua, energía eléctrica, reforestación y capital humano.
 
“A través del uso de energías renovables. Este año 2020 terminaremos utilizando el 66 por ciento de toda nuestra energía eléctrica con energías renovables, energías verdes, a través de trabajar en agricultura de conservación, es algo que no habíamos estado haciendo y estamos empezando a hacer, tener cero desperdicios en todas nuestras operaciones y siempre cuidar el medio ambiente”, informó.
 
De acuerdo a la información, la empresa cervecera en los últimos 10 años ha reducido el 30 por ciento del uso del agua en sus operaciones, no solo en México sino en 70 países del mundo donde operan.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *