fbpx

Intenta pagar con cristal y lo detienen

Elementos de Fuerza Civil detuvieron a un hombre que quiso pagar a un taxista con la droga denominada cristal en el centro del municipio de Ciénega de Flores.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban su recorrido de prevención y vigilancia alrededor de las 00:00 horas de este martes, cuando un traxista les hizo señales de auxilio para denunciar que un cliente manifestó no tener dinero para pagarle, pero que lo podía hacer con “Cristal”.

El denunciante señaló el lugar donde había dejado a la persona y facilitó sus características; los elementos de Fuerza Civil se dirigieron al punto y localizaron al hombre caminado sobre la avenida Independencia en su cruce con la calle Treviño en el municipio antes mencionado.

Ante ello, los policías estatales lo abordaron y manifestaron que realizarían una revisión de rutina preventiva, encontrando en la mochila que portaba 10 pequeñas bolsas de plástico que contenían el cristal.

Por tal motivo, el ahora detenido que se identificó como Miguel “N” de 30 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *