Hombres empujan y golpean a una mujer en un bar

En un video  se exhibe la discusión que se generó en un bar de Brasil, situación que terminó con una mujer agredida y con rastros de sangre.

El video compartido se puede ver cómo la víctima, de 29 años, llega al lugar acompañada de su padre y al pedir una mesa para dos, los meseros le dan una muy cerca de sus agresores. Posteriormente se puede ver a la mujer conversando con los empleados del bar, cuando dos hombres se acercan y se suman a la discusión, por lo que ella los confronta y uno de ellos le responde aventándola hacia  piso.

Pero llegan otros sujetos, uno de ellos empuja a la mujer de forma violenta al piso. Ella se levanta, es empujada por otro sujeto.

Las cosas siguen violentas y el hombre más fornido le dio un fuerte golpe a la mujer mandándola otra vez al piso.

El bar, se ubica en la ciudad brasilera de Belo Horizonte, y la pelea habría tenido lugar el pasado domingo, Un grupo de comensales les molestó cuando los meseros le dieron una mesa muy próxima a la de ellos, esta habría sido la causa de la discusión y agresión contra la mujer.

La víctima denunció a sus agresores, estos fueron citados el martes por la Justicia y podrían afrontar cargos por lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *