Hombre viola y mata a niña de 6 años en Cuernavaca, Morelos

Una niña de 6 años de edad fue violada y asesinada por un sujeto, que también se robó un tanque de gas, dentro de un domicilio en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del pasado 10 de agosto, el hombre ingresó al domicilio ubicado sobre la calle Libertad en el barrio Carolina, mientras la menor se encontraba sola en casa de su abuela.

La Fiscalía General del estado (FGE) detalló que el homicida fue identificado como Alfredo ’N’, alias “El Manitas”, quien es vecino de la colonia y que tras ingresar a la vivienda abusó sexualmente de la niña, la apuñaló para luego huir con el tanque de gas.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación Criminal ubicaron al sospechoso caminando por la zona junto con el tanque robado gracias a las cámaras del C5.

La menor presentó lesiones tanto en el cuello como en la cara, lo que habría provocado su muerte.

José Manuel Sanz, jefe de la Oficina de Gobierno, comentó que “en las próximas horas” se encontrara al responsable de este feminicidio.

“Consternación por parte del gobierno, definitivamente algo lamentable (…) esto no puede suceder”, expresó el funcionario estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *