fbpx

Hija de alcalde morenista presume abanico hecho con billetes de 500 pesos

En redes sociales se viralizó un video en el que aparece la hija de Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, Sinaloa, emergido del partido Morena, echándose aire con un abanico de varios billetes de 500 pesos.

Tras difundirse las imágenes, cibernautas expresaron toda clase de críticas y cuestionamientos por la conducta de la joven.

Al respecto, el edil salió en su defensa de su hija y culpó al miembro del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, Gabriel Campos, de ser el responsable de divulgar el polémico clip.

Estrada Ferreiro calificó de inmoral y perverso al activista que difundió las imágenes, en las que aprecia su hija se abanica con varios billetes de 500 pesos, mientras baila al ritmo de la música en el interior de una camioneta.

Aunque el alcalde evitó hablar del contenido del video, sí advirtió que no permitirá que se metan con su familia, y que la defenderá de las actitudes de algunos activistas.

Asimismo, se quejó nuevamente de que los medios de comunicación editan o cortan sus declaraciones, lo que genera una sensación de confrontación.

Por su parte, la hija del funcionario reconoció en su cuenta de Facebook que sí es ella quien aparece en el video, pero aclaró que el dinero no era de su propiedad, sino de la persona a la que acompañaba.

Asimismo, señaló que el material gráfico no debe servir para difamar a su padre, pues dijo que él no tiene nada ver que con ese video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *