Hay 13 niños y niñas hospitalizados por Covid-19 en Nuevo León

Actualmente en el estado se tiene un registro de 13 niños y niñas internados en hospitales por Covid-19, así lo informó el secretario de Salud de Nuevo León, Dr. Manuel de la O Cavazos en rueda de prensa.

Durante la actualización de las cifras del virus en la entidad, el titular de la Secretaría de Salud recalcó que los menores de edad también son vulnerables ante el virus, especialmente por la exposición familiar.

«Hoy quiero platicarles de covid en los niños, hoy las personas más jóvenes, el grupo vulnerable es el de niños, adolescentes y adultos jóvenes»

«Hoy tenemos algunos niños internados en los hospitales de Nuevo León, 13 niños y niñas internadas, también ellos son vulnerables a este virus«, dijo el funcionario estatal

Manuel de la O indicó que tan solo el lunes 26 de julio en el estado se presentaron 113 contagios confirmados por covid en menores de edad, además, el grupo de adolescentes de 13 años en delante, es el grupo con más infecciones.

Durante la rueda de prensa, el doctor Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia estatal, indicó que una de las pacientes es una infante de 25 días de nacida, mientras que la otra bebé tiene nueve meses de edad.

En total, en este sector de la población se han detectado mil 796 contagios confirmados y 24 fallecimientos totales.

Te puede interesar:

«No salgas agarrar el pedo», pide Bronco a Nuevo León por tercera ola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat