Habrá una película de Malcolm el de en Medio: Frankie Muniz

La mejor serie de todos los tiempos (incluido el futuro) es y será Malcolm el de en Medio y aunque terminó hace muchos años y el elenco ha tomado caminos muy diferentes, es probable que los volvamos a ver juntos una vez más. De acuerdo a una declaración del protagonista de la serie, Frankie Muniz, se está preparando una película sobre Malcolm in the middle.

“Sé que un guion se está preparando. No puedo hablar mucho sobre eso, pero sería una película”, afirmó para el sitio Malcom France.

Muniz afirmó que uno de los más emocionados es Bryan Cranston y aseguró que si el proyecto llega a buen término “será gracias a él, ¡así que eso espero!”. Sin embargo, también dijo que no todo el cast original está dispuesto a volver, pero no pierde las esperanzas de que cambie de opinión.

“Tal vez una vez que sea más concreto, esta persona cambiará de opinión. Espero que sí, porque cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos”, dijo Muniz.

Por el momento no se conocen más detalles, pero esperemos que esto se concrete para saber que paso con la familia 15 años después del episodio final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *