Habrá toque de queda en la Isla del Padre

Tras el aumento de casos en el condado de Cameron, autoridades implementarán un toque de queda en la Isla del Padre a partir de este martes.

Las autoridades texanas determinaron de nuevo el cierre de la playa Isla del Padre debido al alza de contagios en Estados Unidos por la pandemia.

El condado de Cameron implementará un toque de queda a partir de este martes, luego del incremento de contagios de coronavirus.

El Juez del condado, Eddie Treviño Jr., firmó hoy lunes 29 los cierres temporales, que entrarán en vigencia del 30 de junio al 13 de julio, la medida se aplicará desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas para menores de 17 años y de las 23:00 horas a las 5:00 horas para las personas de más de 18.

Otros puntos turísticos afectados son Isla Blanca Park, Andy Bowie Park, E.K. Parque Atwood; acceso a la playa del condado No. 3, 4, 5 y 6; Playa de Boca Chica; Parque conmemorativo Bejarano-McFarland, Parque Pedro “Pete” Benavides, Parque regional Laureles, Parque comunitario y parque recreativo El Ranchito, Parque comunitario Santa María, Parque regional La Paloma, Parque comunitario Santa Rosa y Parque comunitario La Esperanza.

Te puede interesar: Declara California “toque de queda” por coronavirus

El condado también ha cancelado y / o suspendido todas las funciones o eventos patrocinados por el condado hasta nuevo aviso.

Actualmente el condado texano tiene un total de 2 mil 283 casos positivos de Coronavirus y 55 fallecimientos.

Mientras que Texas, reporta 153 mil 011 casos y más de 2 mil fallecimientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *