fbpx

Guillermo Ochoa arma fiesta americanista en CdMx

Guillermo Ochoa llegó a la Ciudad de México para incorporarse al América, club al que regresa después de su travesía de ocho años en Europa.

Como era de esperarse, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se pintó de azulcrema con cientos de aficionados que desde temprana hora armaron la fiesta para recibir al portero mexicano.

El seleccionado nacional se abrió paso entre cánticos, banderas y empujones por tratar de lograr una foto, firma o lo que fuera del refuerzo bomba de este Apertura 2019.

Incluso, varios trabajadores del puerto aéreo no desperdiciaron la oportunidad y antes de que el futbolista saliera donde lo esperaba la afición, también aprovecharon para hacerle un par de videos y sacarse algunas selfies.

Guillermo Ochoa realizará en los próximos días los exámenes médicos de rigor antes de estampar su firma y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera con el conjunto de Coapa.

América se encuentra en Estados Unidos, donde este martes se medirá al Atlanta United en la segunda edición de la Campeones Cup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *