fbpx

Graban pelea entre maestra y alumno dentro de un salón de clases

Autoridades estadounidenses arrestaron a un estudiante de secundaria luego de que este agrediera fisicamente a su profesora en el interior de una escuela de la ciudad de Louisville, Kentucky, en Estados Unidos.

El momento de la agresión fue grabada en video y publicada en redes sociales donde ha alcanzado más de 400 mil reproducciones.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre cuando la profesora se agarró a golpes con el joven identificado como Kamron Jennings.

De acuerdo con el estudiante la pelea inició luego de que la maestra le llamó la atención por utilizar su celular durante clases.

“La empujé, así que me agarró y me empujó….me levanté y la golpeé”, relató el joven. Tras lo cual la docente tropezó con la mesa y en seguida se quitó su chaqueta lo que lo hizo pensar que realmente le haría daño.

El joven de 16 años fue detenido, mientras que Carrie Durham fue separada del cargo y se encuentra bajo investigación administrativa.

Por su parte,  el comisionado de Educación de Kentucky, Wayne Lewis, aseguró que “bajo ninguna circunstancia está bien” pelear con un estudiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *