Gasta sus ahorros para que su mamá, conozca a Ricky Martin

Esta es la historia de Thiago, un niño de 8 de edad, que gastó todos sus ahorros para que su mamá, quien padece de cáncer, pueda conocer el astro boricua Ricky Martin.

Todo inició cuando el menor se enteró que la producción de un programa de la ciudad de Córdoba en Argentina, estaba rifando un meet and greet con Ricky Martín, y quiso participar para ayudar a su mamá.

El menor envió una carta a los productores del programa, donde relata sobre el tumor que tiene su mamá y el cariño que le tiene al músico boricua.

También escribe que él no puede participar en la dinámica y tampoco comprar los boletos para el concierto.

Thiago aprovechó para pedirle a Ricky Martin que le dé vida eterna a su mamá, ya que ella se recupera de sus quimioterapias cuando escucha su música.

Por el momento se desconoce si la productora respondió a la petición de Thiago, pero la carta ya se ha hecho viral en redes conmoviendo a los internautas.

Un comentario en “Gasta sus ahorros para que su mamá, conozca a Ricky Martin

  • el 12 febrero, 2020 a las 7:31 am
    Permalink

    Saludos. En la parte de esta redacción en donde dice que Thiago le pide a Ricky que le de vida eterna a su mamá, pienso que no es así, si leemos nuevamente la carta dice «mami le regalaría la vida eterna»
    un regalo de ella para Ricky.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *