fbpx

Gael García arremete contra gobierno de AMLO ¿Para qué chin..os votamos por ustedes?

Duras críticas lanzó el actor Gael García contra el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador tras la agresión contra la familia LeBarón, que dejó de saldo el homicidio de nueve personas.

“Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Terrible lo que sucedió ayer. Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”, añade en un primer comentario.

El actor exhortó a AMLO y a su gobierno asumir las responsabilidades de los problemas del país y a hacer lo posible para que no sigan ocurriendo.

Si no, agregó, “¿Para qué chingados votamos por ustedes?

“Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”, escribió.

No es la primera ocasión que alguna celebridad cuestiona o critica al Gobierno de López Obrador después de haber expresado su confianza en el político.

Una de ellas fue la actriz Paty Navidad, quien durante años mostró su apoyo a AMLO, pero el pasado junio expresó a través de Twitter que no coincidía con lo que estaba haciendo el Gobierno.

“He decidido retirar oficialmente mi apoyo, el cual de manera espontánea, honesta y desinteresada le brindé en esta plataforma

Señaló que durante quince años apoyó a AMLO, desde que era jefe de Gobierno en la capital, pero que dejó de coincidir por errores que ha tenido su administración y porque se cambió lo que se dijo en campaña. “Le he escrito muchos mensajes, nunca me contestó, como si fuera ciego o sordo, y yo, invisible o inexistente”.

También en junio la actriz Susana Zabaleta expresó su decepción por el Gobierno de López Obrador, con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. “Trístemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *