Fuerza Civil piden a comerciantes desalojen sus locales ó van a la cárcel

Comerciantes de la Plaza mayoreo dan a conocer a tráves de un video como policías de Fuerza Civil los amenazan con llevarlos a la cárcel si no cierran sus negocios.

Los elemento policíacos dialogan con los empleados de la plaza ubicada en el centro de Monterrey , a quienes les piden desalojen el lugar y tienen hasta tres horas para hacerlo, por que ya será una cuarentena total.

«Respecto a lo que estás preguntando, ahorita se les está haciendo una invitación cordialmente, posterior de un rato, una, dos, tres horas si no hacen caso a la indicación se va a usar el uso de la fuerza.

«Venimos en dos tres horas el tiempo necesario para que hablen con sus jefes recojan sus cosas ,cierren los locales y a su casa.»

Cabe recordar que elementos de fuerza civil exhortan a la ciudadanía a no caminar en el Paseo Plaza Morelos como medida de prevenir la propagación del COVID-19.

Continúan operativos de fuerza civil en el centro

Los policías sugieren a los ciudadanos que atiendan las recomendaciones que difunde la Secretaría de Salud para evitar contagios del coronavirus, pero en esta ocasión han exagerado con el argumento de que serán llevados a la cárcel hasta con 36 horas en barandilla.

Nota relacionada: Exhorta Fuerza Civil a prevenir COVID19

Nota relacionada: Aumenta a 60 los casos de coronavirus en Nuevo León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *