Filtran fotos íntimas de actriz de «La Monja»

La actriz estadounidense Taissa Farmiga hoy se encuentra protagonizando las noticias más polémicas, tras haberse difundido en las redes sociales una serie de fotografías íntimas, que muestran a la actriz  prácticamente sin ropa posando frente al espejo.

Con tan sólo 25 años de edad Taissa se ha ganado una gran fama a través de sus diferentes participaciones en el cine y series televisivas, siendo “La Monja” y “American Horror Story: Murder House” sus trabajos más reconocidos.

En esta ocasión Farmiga fue víctima de la violación hacia su privacidad al difundirse fotografías que la muestran semi desnuda. Recordemos que este no es el primer caso de filtración de fotografías íntimas, puesto que otras actrices también han corrido con esta suerte, tales como Jennifer Lawrence, Avril Lavinge y Kristen Dunst, entre otras.

Hasta el momento se desconoce el origen de estas polémicas fotografías que ya se hicieron virales, puesto que ni la actriz ni sus representantes han publicado algo al respecto. Sin embargo las teorías apuntan que se trata de un ataque cibernético realizado por hackers, y no de alguna traición sobre la persona que recibió primeramente estas fotografías.

Taissa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *