Filtran el nuevo disco de Dua Lipa y llora del coraje

El esperado segundo disco de la artista británica  Dua Lipa, Future Nostalgia se ha filtrado en las últimas horas por internet a unos pocos días de su salida en todo el mundo, prevista para el 3 de abril.

Se trata de uno de los grandes lanzamientos de 2020 tras la publicación del previo Dua Lipa (2017), álbum que convirtió a su intérprete y coautora en una de las nuevas grandes voces de la escena pop global, con numerosos temas de éxito.

Hasta el momento se habían editado de manera oficial tres anticipos de Future Nostalgia: el corte que le da título y las canciones Don’t Start Now y Physical, cuyo colorido y vistoso videoclip fue rodado por la productora española Canadá en Barcelona.

“Estoy muy emocionada, estoy muy feliz de que salga. Estoy emocionada de que lo escuchen. Ya saben, saquen lo mejor de él. Espero que les traiga felicidad, que los haga bailar y que estén orgullosos de mi”, expresó Dua Lipa con la voz cortada y entre lágrimas tras la filtración de su segundo disco de estudio

Estas podrían haber sido buenas noticias para sus seguidores, sin embargo, debido a la forma en que se dieron las cosas, han externado su molestia, ya que Dua Lipa prácticamente fue orillada a tomar esta decisión, arruinando los planes en los que había estado trabajando.

Luchando contra las lágrimas, Dua dijo que esta no era la forma en que quería que las cosas pasaran, sin embargo, Future Nostalgia se estrenará el próximo viernes 27 de marzo debido a que las canciones que había preparado ya han sido liberadas por personas no autorizadas.

Ante ello, los seguidores de la cantante han externado su enojo contra todos aquellos que además de filtrar y compartir las canciones las han descargado, mencionando que Dua Lipa no ha hecho más que esforzarse por ofrecer buena música y buenas presentaciones que satisfagan al público.

Como indica el nombre de este trabajo, Dua Lipa hace en él un homenaje al pop de los años 80, especialmente a la música de baile, con arreglos electrónicos y sintetizadores, en la línea del tema también titulado Physical en aquella década y popularizado por Olivia Newton-John.

Future Nostalgia ha sido producido por una nutrida nómina de profesionales de la industria, entre los que destaca el del británico Stuart Price, habitual colaborador de The Killers y artífice de la factura final y parte de la composición de álbumes como Confessions on a Dance Floor (2005) de Madonna y Aphrodite (2010) de Kylie Minogue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *